Mas ripio en calles charatenses

SOCIEDAD

El Municipio de Charata da continuidad al programa integral de enripiado en distintas arterias de la Perla del Oeste. 

A través del área de Servicios a cargo de Javier Grechinjski, el gobierno local realiza tareas de mejoramiento en calle Fernan Felix Fernandez, una de las vías de circulación que une a barrios del sector norte de la ciudad.

Los trabajos de colocación de ripio también avanzan en el Barrio Quinta Alcorta y en cordón cuneta de calle Coronel Bogado.

Asimismo personal municipal lleva adelante tareas de limpieza en el predio de Aeroclub Charata donde la entidad procede a la instalación de nuevo tejido perimetral.

Personal de barrido y corte de pasto se aboca a mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad. Recolección de residuos se realiza normalmente de acuerdo al siguiente cronograma:

TURNO MAÑANA: Lunes a viernes de 6 hs. a 12:30 hs.

En el sector comprendido desde calle Belgrano hasta Caseros y desde Liniers hasta Pringles; y los barrios Itati, Las Calandrias, San Juan, Cooperativa, Juan Domingo Peron, Malvinas, San Martin, Judicial, Papa Franscisco, AMUDOCH, Canella, Pirulo Rios, Mocovi, Don Elias, Ulm y Municipal, Residencial y calle España e inmediaciones.

TURNO TARDE: Lunes a viernes de 12:30 hs. a 19 hs.

En la zona comprendida desde calle San Martin hasta Rodriguez Peña y desde Pueyrredón hasta Juramento y los barrios Norte, San Antonio, Belgrano, Gendarmería, Alcorta, Juventud, Costanera Sur, Jorge Newbery, San Pedro, Libertad, Arrudi, Hipolito Irigoyen, Autodromo, Jelnisky, Coria, Richard, 45 Viviendas, Cambalache, 4 de Octubre, Juan Jose Valle y Esperanza.

 

 

 

Comentarios