Un joven se suicidó en paraje Las Tolderías

POLICIALES

En las últimas horas la Policía tomó conocimiento del suicidio de una persona en Paraje Las Tolderías. Se trata de un joven de 22 años quien fue identificado como Miguel Valquinta, domiciliado en dicho lugar a 25 kilómetros hacia el este de la ciudad de Charata. 

De acuerdo a datos brindados por la Policía anoche alrededor de las 23:50 hs. la Direccion de Zona Interior recibió un llamado telefónico de parte de un hombre de 44 años de nombre Delfin Aguirre con domicilio en Charata quien dio cuenta que su empleado Valquinta le manifestó que se iría al cementerio Las Tolderías a quitarse la vida.

Un móvil policial de la División 911 se comisionó en el lugar. Alrededor de las 0:30 hs. nuevamente se comunica Aguirre quien dio a conocer que halló a Valquinta en cementerio con herida en zona del pecho presumiblemente de arma de fuego.

Una ambulancia se dirigió al lugar del hecho para derivar a Valquinta al hospital Enrique V. de Llamas, dificultandose traslado debido mal estado camino vecinal. Lamentablemente esta persona ingresó sin vida al nosocomio local, conforme a lo informado por médico en turno.

En el lugar del hecho secuestraron una escopeta calibre 16. La causa fue caratulada como “Supuesto suicidio” y quedó a cargo de la Fiscal N° 2 Lucrecia Pistan de Loto. La Justicia investigan el hecho.

 

Comentarios