Libertad es una aplanadora: ganó 8 de 8 y es serio candidato en el Clausura 2018

DEPORTES

Libertad de Charata está intratable. El Azulgrana sigue volteando muñecos. Este domingo el equipo dirigido por el Profe Franco Suarez derrotó por 2 a 1 a Atlético Charata y se tomó revancha del ultimo choque entre ambos. 

A los 10 minutos de partido Sergio Alvarez convirtió un gol olímpico. El Zurdo metió un golazo desde el banderin del corner. Daniel Sztyk amplió para el Ciclón a los 15 minutos.

Gaston Aguirre anotó el de honor para Atlético Charata que sufrió la expulsión de Hernan Díaz y Leonardo Montes.

Con este triunfo el azulgrana tiene puntaje ideal (24 unidades) y es único líder en una zona norte que tiene como protagonistas a otros grandes equipos como el mismo Atlético Charata, Unión y Fuerza, Cooperativa Las Breñas, Obreros Unidos, Cooperativista, entre otros.

Tras algunos golpes durísimos como la temprana eliminación en el pasado Torneo Federativo, Libertad parece haber recuperado la memoria de un equipo aplomado, aguerrido de mitad de cancha hacia atrás y peligroso hacia adelante.

Los nombres son los mismos de siempre mas allá de las buenas apariciones de Daniel Sztyk, el oportunismo de Claudio Soto y el aporte interesante de Leandro Zuares.

Sin lugar a dudas el regreso de Matias Flores es una gran noticia para un Libertad que por la ausencia por lesión de Cesar Tosone necesitaba la presencia de un experimentado que pueda ordenar la defensa.

Libertad ganó los 8 partidos que jugó en lo que va del torneo y es serio candidato en el Clausura 2018.

 

Comentarios