René Gomez y Juan Carlos Carabajal, todo una vida de trabajo en el Municipio de Charata

SOCIEDAD

Hoy se celebra el Día del Empleado Municipal en honor a aquellos servidores públicos que prestan labor tanto en las oficinas del Municipio como así también fuera de el, por y para beneficio de la comunidad de Charata y sus contribuyentes. 

Rene Gomez y Juan Carlos Carabajal son algunos de ellos, tiene 39 y 26 años de servicio y hoy se desempeñan como personal de maestranza. Forman parte del grupo de empleados de gran antigüedad que realizan sus tareas en la cocina, mantienen las instalaciones en las condiciones debidas y hacen trabajos en la plaza principal y en el jardín del edificio municipal en un buen clima de trabajo, compañerismo y respeto mutuo.

En el marco del cumplimiento de su deber tambien dedican una atención especial a la virgen de Nuestra Señora de Itatí apostada en el hall de entrada del Municipio. Religiosamente dia por medio cortan flores de los rosales del jardin municipal y la colocan junto a ella en una gran demostración de fe a la virgen a la que consideran como una ayuda espiritual en el desarrollo de sus tareas.

Entre otras actividades tambien realizan a diario el izamiento y arrío de la bandera nacional en el mastil, un pequeño acto al que se suman todos y cada uno de los que entran y salen del edificio municipal haciendo una pausa en una mañana agitada en respeto a la enseña patria.

Con una energía y vocación de servicio notable, aquellos empleados que hace 30 y 40 años recién iniciaban su actividad y luego pasaron por diferentes areas del municipio hoy son personal experimentado que conocen como pocos el Municipio de Charata y están a punto de acogerse al beneficio de la jubilacion.

 

 

Comentarios