La Juventud Radical tiene a sus precandidatos de cara a las elecciones de 2019

POLÍTICA

Se acerca el 2019 y son tiempos de definiciones de acara a las próximas elecciones. Y desde la Juventud Radical se vienen desarrollando varias actividades vinculadas a la formación política a través de charlas y debates, iniciativas interesantes y tareas solidarias que se llevan adelante y que ponen en evidencia el compromiso militante de jóvenes quienes desean trabajar por el presente y el futuro de la comunidad de Charata.  

Luego de reuniones que se venían realizando donde se trataron diversos temas quedaron definidos los precandidatos que aportaría la Juventud Radical en Charata de cara a las elecciones de 2019.

Desde la JR informaron que a raiz de criterios que se han unificado y de una elección de los mismos integrantes de dicho espacio estarían en condiciones de anunciar a sus representantes quienes van a ocupar un lugar en la lista de precandidatos a concejales que puede salir unificada o no de la Unión Cívica Radical.

Juan Ignacio Escobedo y Gisela Doffi fueron elegidos para formar parte de la contienda electoral del próximo año. Escobedo es un joven político, estudiante y comprometido con la UCR. Tiene 23 años, de cuna radical y viene trabajando de manera constante en diferentes barrios de Charata, méritos que lo llevaron a ser elegido presidente de la Juventud Radical meses atrás por elección de sus correligionarios. 

Gisella Doffi por su parte es una joven comerciante e integrante de la mesa directiva de la Juventud Radical. Se sumó a este espacio con la intención de trabajar por el desarrollo de Charata y su intención es hacerlo desde el seno del Concejo Municipal a traves de la presentación de proyectos y una tarea legislativa integra; con la idea de sumarse al lugar joven de la lista de precandidatos y tuvo una gran aceptación en la agrupación.

Esto demuestra que desde la Juventud Radical apuntan a la renovación sin dejar de tener en cuenta la experiencia de sus referentes y a configurar un fuerte cuadro político de cara al futuro que permita consolidar la unidad partidaria y alcanzar el gobierno en 2019.

 

 

Comentarios