German Kalber presenta su disco “El Otro Mundo” en el Teatro El Galpón

CULTURA

Este viernes 16 de noviembre German Kalber presenta “El Otro Mundo”, su ultimo trabajo discografico en la Sala de Teatro ESCUCHA, ex Teatro el Galpon. 

El álbum se publicó en 2015 con la co-producción de Mamboretá Psicofolk Récords y Esto También Está Sonando, dos productoras regionales de Formosa y Chaco. Esta, es la última presentación del disco, que ya recorrió varias ciudades del país y cierra su ciclo en la ciudad natal de Germán: Charata, Chaco.

“Va a ser la última presentación de este disco en Charata. Es un disco que se publicó en el año 2015 y lo fuimos presentando en distintas ciudades de todo el país como Santa Fe, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Corrientes, entre otras. Y me quedaba la deuda pendiente con mi pueblo y se da la oportunidad de presentarlo ahora”, expresó German Kalber en dialogo con MOVILERO.com.ar.

El Otro Mundo es un álbum conceptual que manifiesta una mirada sobre nosotros, la humanidad, y cómo otro mundo es posible con pequeñas cosas. Son 11 canciones y un poema, que invitan a replantear nuestra existencia.

El cantautor charatense aseguró que tiene muchas expectativas: “Estamos con muchas ganas, es un disco que yo quiero mucho. Es un disco que ha tenido muy buenas repercusiones en todo el país y que mejor que mostrar ese disco a la gente de nuestro pueblo que a lo mejor todavía no lo conoce porque uno queriendo proyectar el disco a otros lugares muchas veces no pone tanta energía en el ámbito de uno. Queremos darle esa relevancia, que la gente conozca las canciones. Hay una de las mas conocidas como Zapatilla y camiseta que es una canción en que pudimos hacer un video con la Orquesta Infantil de Saenz Peña Vientos de Cambios. Todos esos condimentos  tiene el disco.

La banda que interpretará el álbum en esta ocasión está compuesta por Fabricio Gómez (guitarra y coros), Diego Kalber (bajo y coros), Diego Brandán (percusión), Daniel Kalbermatter (percusión), Pablo Poblado (contrabajo) y artistas invitados.

“Vamos a presentarlo con toda la banda, seguramente habrá artistas invitados, una linda escenografía, buena comida y bebida también, todos los componentes que deben tener una noche linda. El disco tiene artistas invitados como Bruno Arias, Veronica Varela, Seba Ibarra, no se si van a estar todos pero vamos a tratar de que alguno esté esa noche y poder compartir esto que es una celebración”, expresó German Kalber.

“Todo cuesta y más siendo un músico independiente. La autogestión hoy en día tiene que ser muy fuerte pero es el camino que uno ha elegido y creo que esta dando sus buenos frutos. Las canciones se están escuchando en todo el país, me llegan mensajes de amigos que escucha en la radio el disco. Es como un trabajito de hormiga que uno va haciendo y que tarde o temprano va dando sus frutos”.

 

Comentarios