El joven escritor Fernando Palavecino presentó su libro “Cuentos para Ángeles”

CULTURA

Emotiva presentación del libro “Cuentos para ángeles ” de Fernando Palavecino, novel escritor de Tres Estacas, que se llevó adelante en la biblioteca J. M. de Pueyrredón con la organización del Municipio de Charata y la Biblioteca.
El joven autor invitó a todos a volar con él, leyendo sus cuentos llenos de imaginación, ternura y un dejo de dolor dentro del colorido desarrollo de los mismos.
La intendente María Luisa Chomiak acompañó esta presentación y comprometió la edición del libro para que Fernando pueda continuar presentándolo en todos los pueblos del sudoeste.
El cierre de este singular acto estuvo a cargo de alumnos del Taller Municipal de Música que interpretaron con sus guitarras dos canciones bajo la dirección de Martín Cardozo y Emanuel Abraham.
Estuvieron presentes el secretario de Cultura Juan Alberto Mierez, la secretaria de Acción Social Silvina Pereyra, la secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro y la directora de la Biblioteca Publica Juan Martin de Pueyrredon Lucia Beatriz Rodriguez.

Comentarios