Jue. Abr 25th, 2024

Juan Maciel: «Estamos convencidos de que lo podemos dar vuelta»

El domingo pasado Juventud Unida se retiró del campo de juego con un sabor amargo. Cayó 1-0 en la ida vs. Atlético Charata y no se vio nada de aquel equipo que clasificó a los cuartos de final. Juan Maciel, defensor, confía en que el Rojo lo puede dar vuelta y promete un Juventud fuerte para la revancha. 

Esto dijo Juan Maciel en dialogo con MOVILERO.com.ar: «Estuvimos un poco imprecisos con la pelota, nos faltó juego, la adrenalina del partido nos llevó a cometer algunas equivocaciones. En una pelota parada nos convirtieron el gol, fue lo único. Después ellos llegaron un poco mas con un hombre de mas. En el segundo tiempo se vio un Juventud mas aguerrido pero no alcanzó.

Perdimos 1 a 0, la serie no está terminada, faltan 90 minutos en que vamos a dejar todo para alcanzar la clasificación.

Fue un partido duro, no pudimos manejar la pelota, ellos presionan mucho en el medio. Nosotros intentamos pero nunca pudimos, tiramos muchos pelotazos. Ellos también abusaron del pelotazo, nos complicaron un poco. A pesar de todo se vio un Juventud que intentó durante todo el partido y me voy tranquilo porque se que lo podemos dar vuelta.

Atlético no es un equipo fuerte, nosotros lo vamos a dar vuelta, estamos convencidos de eso. Con el 1-0 nos dieron vida, en el próximo partido se va a ver un Juventud mucho mas fuerte. Vamos a entrenar en la semana para llegar al fin de semana y poder darlo vuelta», finalizó.