El elogio de Tejedor a Chomiak: “María Luisa se mueve, es una mujer que anda mucho”

POLÍTICA

Hace tres años ambos se enfrentaban en una contienda electoral que definía quién de los dos dirigía los destinos de nuestra ciudad.

Finalmente el ingeniero Miguel Tejedor luego de 12 años de estar al frente del Municipio de Charata entregó el mando a la actual Intendente María Luisa Chomiak.

En las últimas horas ambos se han encontrado en público en el marco de la visita de diputados chaqueños a la ciudad de Charata. En un momento charlaron de forma distendida y es mas: Tejedor le sirvió a Chomiak un vaso de agua mientras recorrían el sector de proveeduría de la Escuela Agropecuaria.

En una charla con MOVILERO.com.ar el ex intendente de Charata brindó su opinión acerca de la actualidad de nuestra ciudad. Y a la hora de analizar la actual gestión Tejedor hizo elogios a la capacidad de gestión de Chomiak: “María Luisa se mueve, es una mujer que anda mucho y que solicita”, expresó.

Y destacó tambien que el Municipio “está recibiendo el acompañamiento de la provincia y de la Nación”.

Consultado acerca de cómo la ve a la ciudad de Charata con las obras que se están llevando adelante como pavimento, redes finas de agua potable, entre otras, el ex intendente expresó: “Esas son obras muy importantes, ojala que se puedan terminar cuanto antes. Cuando se hizo la fiesta del agua en Charata yo dije que se van a demorar 10 años para que tengamos agua. Ya han pasado 10 años y no la tenemos. A lo mejor van a pasar 3 o 4 años mas, según qué fondos ponga la Nación para llevar adelante esto. Convengamos que todas las obras que se están haciendo son con plata de la Nación que viene a través de la provincia y que el gobernador la distribuye según a donde tenga que dirigirla. Charata recibió bastante plata de la Nación, del Gobierno Provincial. A Charata la veo progresando como siempre, Charata nunca se ha quedado y seguirá siendo un polo de desarrollo importante que los distintos gobiernos tendrán que tener en cuenta”, manifestó.

Y acerca de la gestión de la Intendente Chomiak, el ex jefe comunal sostuvo: “Maria Luisa se mueve, es una mujer que anda mucho, que solicita y está recibiendo el acompañamiento de la provincia y de la Nación. No nos olvidemos de la Nación por más que sea de otro signo político Macri esta repartiendo plata a todos las provincias y municipios. Por supuesto que lo hace a través de los gobernadores, están apostando a que toda la Argentina tenga algo más en infraestructura, en calles, en desagües, en cloacas y pavimento. Todo es también mérito de Chomiak y de la gente de Nación y de provincia”, finalizó.

Comentarios