Charata: en la Cámara de Comercio presentaron el Plan de Contingencia 2018

Uncategorized

Esta mañana se llevó adelante el lanzamiento de plan  de contingencia 2018 con la presencia del Ministro de Seguridad Carlos Barcesa. Ademas estuvieron presentes el Subjefe de Policía del Chaco Comisario General Juan Ramon Machuca, la Jefa de Zona Interior Charata Rosaura Caballero, el Presidente de la Cámara de Comercio Diego Zabala y el secretario de Transito Fabian Sanchez. 

En conferencia de prensa que se llevó adelante en la Cámara de Comercio, el Ministro de Seguridad brindó mas detalles acerca de este operativo que se va a implementar durante todo el mes de diciembre. “Cumpliendo con directivas del gobernador de la provincia Oscar Domingo Peppo presentamos el programa de contingencia que se viene desarrollando a través del Ministerio de Seguridad y la Policía del Chaco para transitar con la máxima normalidad posible el mes de diciembre de 2018”, expresó.

Y agregó: “Estamos apuntando a lo mismo del año pasado con el operativo Felices Fiestas que anduvo muy bien en toda la provincia del Chaco. Nosotros rescatamos muchísimo el trabajo que se viene haciendo en la ciudad de Charata por parte de la fuerza policial y la Municipalidad. Lo único que estamos haciendo es colaborar, ponernos a disposición de toda la comunidad con este plan de contingencia para que se conozca públicamente de qué se trata para que el ciudadano en este caso de Charata sepa que el Gobierno, su policía y su Municipio están trabajando en absoluta armonía y sintonía tambien con el Poder Judicial para desarrollar y poder celebrar este fin de año con absoluta tranquilidad, en paz social y contando con la colaboración de todos los vecinos”.

Por su parte el Comisario General Juan Ramon Machuca destacó la diagramacion de prevención en toda la provincia del Chaco “con la finalidad de prevenir los delitos a través de técnicas y modalidades de trabajo. Queremos trabajar de forma mancomunada con los comerciantes y la sociedad a través de una comunicación con los foros vecinales y de esta forma poder tener un termómetro de en que lugar, un indice de donde se están cometiendo los delitos y también para poder prevenir a través de la información que se recibe”, sostuvo.

 

 

 

Comentarios