El Municipio continúa con enripiado de calles en la ciudad

SOCIEDAD

Desde el Municipio de Charata se avanza con trabajos en distintos puntos de la ciudad. A través del área de Servicios Públicos a cargo de Javier Grechinjski el gobierno local avanza con ripio en calles charatenses. 

Este miércoles hasta altas horas de la noche los trabajadores municipales estuvieron desarrollando tareas de relleno y compactación en calle Velez Sarsfield donde luego procedieron a la colocación del material pétreo. Días pasados también realizaron mejoras en arterias del barrio Itatí.

Por otra parte continúan con la limpieza de calles y el desmalezamiento en varios sectores de la Perla del Oeste. La recolección de residuos se desarrollan de manera normal de acuerdo al cronograma establecido.

TURNO MAÑANA: Lunes a viernes de 6 hs. a 12:30 hs.

En el sector comprendido desde calle Belgrano hasta Caseros y desde Liniers hasta Pringles; y los barrios Itati, Las Calandrias, San Juan, Cooperativa, Juan Domingo Perón, Malvinas, San Martin, Judicial, Papa Francisco, AMUDOCH, Canella, Pirulo Rios, Mocovi, Don Elias, Ulm y Municipal, Residencial y calle España e inmediaciones.

TURNO TARDE: Lunes a viernes de 12:30 hs. a 19 hs.

En la zona comprendida desde calle San Martin hasta Rodriguez Peña y desde Pueyrredón hasta Juramento y los barrios Norte, San Antonio, Belgrano, Gendarmería, Alcorta, Juventud, Costanera Sur, Jorge Newbery, San Pedro, Libertad, Arrudi, Hipolito Irigoyen, Autodromo, Jelnisky, Coria, Richard, 45 Viviendas, Cambalache, 4 de Octubre, Juan Jose Valle y Esperanza.

 

Comentarios