Libertad y un gran paso institucional que el hincha estaba aguardando

DEPORTES

Gratas noticias. La justicia le dio la razón a Libertad y a personas jurídicas del Chaco. Todo en regla, todo claro. El Club nunca estuvo intervenido. Lo dijo el Doctor Eduardo Colombo. Ahora es el tiempo de recuperar terreno perdido y de pensar en la Asamblea.

Aconteció en rueda de prensa en el salón del Club Libertad. Encabezó la misma el Director de personas jurídicas del Chaco, Eduardo Colombo, acompañado del concejal Alberto Vasallo, el Doctor Marcelo Morales, el normalizador Mariano Gonzales y los dirigentes Ariel Carrizo, Lucio Geloso y Santiago Sánchez. “La Institución, Libertad de Charata, jamás estuvo intervenida solo tuvo un problema administrativo que un sector de socios planteó, en su momento, con relación a una Asamblea. Algo que fue objetado judicialmente y hoy es la justicia quién le dio la razón a la Institución y a personería jurídica que avaló una asamblea con una elección de autoridades. Entonces en ese proceso de discusión administrativa y Judicial el club necesitaba tener una persona al frente, un normalizador, alguien que arme un equipo (como pasó) y siga funcionando y prestando un servicio y no quede acéfala. Nosotros pusimos a Mariano Gonzalez y desde el 2015, él conformó su equipo y a medida que iba trabajando con nuestro acompañamiento se lo habilitó para que tenga facultades y logre avanzar desde lo penal y económico en algunos tramites. El ejemplo más concreto es la Ley de Sponsorización.”, resaltó.

Una de las caras visibles en los últimos tiempos en Libertad de Charata es Lucio Geloso. Se mostró satisfecho con la buena nueva que confirmó la justicia. Libertad nunca estuvo intervenido. Ahora apunta a la Asamblea que viene. “Esta situación nos quitó sueños a muchos de nosotros y también a personas que estaban desinformadas, tal vez no tenían malas intenciones, solo necesitaban aclarar el panorama pero bueno ya está ahora hay que mirar para adelante. Destaco lo del Doctor Eduardo Colombo que vino para aclarar el asunto y una situación de angustia que llegamos a tener durante varios años. Apuntamos muy pronto a una Asamblea con la mayor participación de los socios y de todos aquellos que quieran ver bien a Libertad. El objetivo es recuperar terreno perdido y lograr que la Institución vaya creciendo. Nada de fantasías y obras faraónicas pero sí darle opciones a todos aquellos que nos acompañan desde hace tiempo”, finalizó.

Comentarios