Charata: aprehendieron a joven con un arma de fuego en la recepción

POLÍTICA

Esta madrugada, personal de la División Investigaciones que prestaba servicio de policía adicional en una fiesta de recepción del ex Colegio Nacional intervino en un disturbio que se produjo en sector pista de baile. 

Procedieron a la aprehensión de dos menores de 15 años domiciliados en el Barrio Norte. Tras una requisa en presencia de testigos hallaron debajo del pantalón de uno de los revoltosos un arma de fuego, sin marca visible, tipo revolver, calibre 32 largo, con cachas de color marrón lado izquierdo, lado derecho cachas color negro, con tambor de seis alvéolos (sin cartuchos). Tenía la leyenda de “INDUSTRIA ARGENTINA”, “ACERO DE ALTA RESISTENCIA”, y numeración “5242”, en regular estado de uso y conservación.

Realizaron el secuestro del arma de fuego y al traslado de los menores hacia nosocomio local y luego hasta esta División.

Finalmente fueron entregados a sus padres notificados de actuaciones en el marco de “SUPUESTA INFRACCIÓN AL ART. 189 bis C.P.A.”. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal N° 02 y la  Unidad Protección Integral, ambos de Charata.

Comentarios