Vie. Mar 29th, 2024

Charata: identificaron al autor del ataque a tiros a la vivienda del comerciante

Un comerciante de Charata denunció que personas desconocidas atacó a tiros su vivienda. El hecho habría sucedido el día domingo en horas de la madrugada. 

En las últimas horas surgieron novedades de este atentado al domicilio. Tras averiguaciones de la División Investigaciones se estableció que el autor sería un masculino oriundo de la localidad de General Pinedo.

De acuerdo a información con que cuenta este portal, el damnificado manifestó que ya había tenido anteriores percances con esta persona quien se encuentra residiendo en Charata donde además le tendría retenido un mueble.

En este sentido, el comerciante también dio a conocer que este sujeto le sustrajo un collar de su perro color azul y que el can que cuidaba la casa se hallaba en la vereda cuando este arribó a su domicilio.

Además, menciona que vecinos le contaron que escucharon ruidos a las 3:30 hs. de aquel día en que sucedió el hecho. Personal de la División Investigaciones continúa con las averiguaciones e invitó al damnificado a ampliar su denuncia.

EL HECHO 

Un comerciante de 32 años puso en conocimiento mediante un escrito que realizó en Comisaría Segunda que el domingo pasado alrededor de las 2 hs. de la madrugada se ausentó de su domicilio.

Regresó el mismo día a las 7 hs. y constató que personas desconocidas habrían efectuado varios disparos con armas de fuego a su casa.

Los mismos habrían impactado en la puerta de ingreso, modular y en una de las paredes.

En las ultimas horas personal policial se trasladó al lugar del hecho sito en calle Rivadavia de nuestra ciudad . El damnificado hizo entrega de 3 plomos que encontró en su domicilio. Procedieron al secuestro de los proyectiles.

 

 

Comentarios