Charata: funcionarios municipales y empleados trabajan en distintos puntos de la ciudad

SOCIEDAD

Desde horas tempranas de este sábado el Municipio de Charata ejecuta trabajos en distintos sectores de la ciudad. A estas tareas están afectados secretarios y personal de todas las áreas que componen el gabinete que encabeza la Intendente María Luisa Chomiak. 

Desde la secretaría de Obras Publicas se continua trabajando para descomprimir las aguas que quedaron en algunos sectores de la ciudad luego de las lluvias importantes que se registraron en la región. Ademas se habilitaron los tramos que han sido bacheados en los últimos días para que las calles se vean despejadas.

Servicios Públicos realiza limpieza en diferentes arterias y desmalezamiento en espacios públicos de la Perla del Oeste como así también recolección de residuos, tareas a las que se han sumado funcionarios y empleados de distintas secretarías para acompañar y aliviar el trabajo que se realiza normalmente. Ademas, Equipo de Vectores y Planta de Tratamiento de Residuos realiza recolección diferenciada.

Estos actividades se extenderán durante todo el fin de semana. Y el día lunes si bien las tareas son optativas, personal de Servicios y Obras publicas comprometió su presencia para seguir trabajando en el barrido y el acondicionamiento de la ciudad.

 

Comentarios