Hasta el año que viene: Azulgrana y Fortín empataron en cero y definen al campeón en el Barrio Malvinas

DEPORTES

Libertad y Atlético Charata empataron sin goles en el partido de ida de la final del Torneo Clausura. Ahora definen el campeón en el estadio del Fortín. 

Fue un partido como se esperaba: cerrado y con escasas situaciones de gol. Para colmo la cancha ayudó poco luego de una lluvia que horas antes hizo pesado el terreno.

Atlético Charata insinuó con un tiro libre de Leo Moya que resolvió de gran manera Martin Guerrero y un cabezazo de Gaston Aguirre. Luego Libertad logró hacer pie y respondió con un peligroso remate de Andrés Ríos que despejó en la raya Hernan Diaz.

Sobre el final de la primera parte todo Libertad reclamó un penal a Claudio Soto. Sin embargo el arbitro Ramon Romano entendió que el goleador azulgrana simuló y le mostró la tarjeta amarilla.

En el complemento el partido entró en un pozo. Libertad empujó con la intención de conseguir aquel gol que le permitiera hacer diferencias de local. Lo tuvo Banana Soto con una jugada individual que siempre saca de la galera: una chilena de crack que se fue apenas desviada.

A poco del final Andrés Rios nuevamente tuvo el triunfo en sus pies: sacó un remate cruzado que se fue besando el palo.

Final del partido y empate sin goles para ambos. La igualdad parece haberle sentado mejor a un Atlético Charata que sabe que tendrá la posibilidad de definir en su estadio. Por el lado del Azulgrana, bronca por no haber podido concretar una de las chances que tuvo sobre el final. Faltan 90 minutos y todo puede pasar.

Comentarios