Robo, ataque a locales, corridas y disparos: noche de furia en la ciudad de Charata

POLICIALES

Esta madrugada personal tres masculinos en motocicleta se dieron a la fuga tras cometer un robo en Paseo del Sol. Dejaron abandonada una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. negra y un monedero con documentaciones varias en la Terminal de Omnibus de Charata, ambos elementos que fueron secuestrados.
Estos 3 masculinos rompieron 2 vidrieras en una librería y una panadería, ambas ubicadas en calle Laprida de nuestra ciudad.
De acuerdo al informe policial al ser interceptados por la Policía estos sujetos patearon el movil de la Division 911, arrojaron ladrillos a empleados policiales y se dieron a la fuga amparados por familiares quienes lesionaron a personal de apoyo, más precisamente a un agente de policía que presta servicio en Comisaría Segundaa y provocaron hematoma y equimosis region frontal y temporal derecha. Escoriaciones antebrazo brazo y mano. En el lugar secuestraron un cuchillo.
Los propietarios de los locales que fueron atacados radicaron denuncias en sede policial.
Asimismo efectuó un escrito una mujer con domicilio en el Barrio Jorge Newbery, propietaria del monedero que había sido sustraído del interior de su motocicleta previa a romper cerrojo.
Tras horas de negociación para que se entreguen, los autores de estos hechos fueron aprehendidos tratándose de tres jóvenes de 19, 21 y 24 años con domicilio en el Barrio Urquiza y Malvinas .
Fueron examinados y posteriormente quedaron alojados en Comisaría 2da. de Charata en el marco de una causa de Supuesto Robo, Daños, Lesiones Resistencia y Atentado contra la Autoridad. Interviene la Fiscalia N° 3 Charata. El empleado policial que fuera herido radicó denuncia y accionó penalmente por lesiones contra una mujer de 32 años domiciliada en calle Laprida quien también fue aprehendida por disposicion Fiscal Baigorri.
Según expresa el informe policial vecinos del Barrio Urquiza se hallaban “conmocionados” debiendo afectarse móviles al lugar para evitar justicia por mano propia.

Comentarios