Charata: en año nuevo clausuraron fiestas privadas por falta de habilitación

POLICIALES
El martes 1 de enero en horas de la madrugada la policía local junto a personal del Municipio procedieron a clausurar dos eventos familiares debido a que no tenían permiso ni habilitación. Por orden del Juez local fueron clausurados en el marco del operativo Fiestas Seguras.

El primero de ellos fue a las 4 hs. en salon de usos múltiples de una mutual ubicado en calle Sarmiento 170. El informe policial indica que en el lugar se estaba desarrollando una fiesta sin habilitación Municipal que se encontraba siendo promocionada por redes sociales.
Una vez allí el personal se entrevistó con una mujer quien manifestó haber contratado el salon para una fiesta familiar no teniendo habilitación para tal. El local se encontraban con música y unas 35 personas en su interior. El Juez de Faltas dispuso la clausura de la fiesta. Luego las personas se retiraron del local.

El segundo evento clausurado fue a las 4:30 hs. en un salón ubicado en calle Lavalle 329 donde personal de Comisaria Primera y División 911 se entrevistó , de 51 años, casada, instruida, dda. Calle Güemes 474 de Charata quien manifestó haber contratado el salon para una fiesta familiar no teniendo habilitación para tal. En el local había música a alto volumen y unas 100 personas más menores de edad.

Por ultimo alrededor de las 5:20 hs. personal policial se constituyo hasta un local bailable ubicado en Calle La Plata 400  ya que en el mismo se hallaba desarrollando un evento bailable sin habilitación municipal.

Una vez allí el personal se entrevistaron con el propietario del mismo quien manifestó que paga anualmente canon para la habilitación del local pero que no poseía habilitación especial para la realización del evento de fin de año. En el local se encontraban unas 500 personas.

Se realizó acta en el lugar con intervención del Juzgado de Faltas a cargo del Dr. NICOLOFF, todo ello en el marco del Operativo Prevención denominado FIESTAS SEGURAS.

 

Comentarios