Jue. Abr 18th, 2024

Operativo Fiestas Seguras en Charata con resultados positivos

Saldo positivo para lo que fue la puesta en marcha del operativo en el tramo final del 2018, donde por cuarta vez consecutiva desde el inicio de la gestión en diciembre del 2015, se puso en marcha este trabajo conjunto entre el Municipio, fuerzas de seguridad, bomberos y Salud Pública, para llevar adelante un plan coordinado durante las fiestas de recepción y fin de año.

En ese sentido, desde la Secretaría de Tránsito hicieron una evaluación de este trabajo conjunto donde pudieron desplegar lo coordinado meses atrás para realizar un buen trabajo con las diversas áreas que intervinieron. También en lo que fueron los encuentros de fin de año, el trabajo de varias áreas del municipio dejó el predio en excelentes condiciones, limpiando y acondicionando este espacio.
“Tuvimos un tiempo de organización previo, donde elaboramos con los diferentes sectores un plan de trabajo para cubrir todo lo que son las recepciones y los encuentros de las fiestas, donde este fin de semana recibiendo el nuevo año hubo alrededor de 8 mil personas en el sector de Güemes, donde no se produjeron disturbios ni incidentes entre al gente, lo que habla muy bien del comportamiento de los jóvenes en general”, expresó el secretario de Tránsito Fabián Sanchez.
“En total este año trabajaron en cada uno de las coberturas que se hicieron 100 personas entre agentes de tránsito, Policía, hospital local y Bomberos Voluntarios, que aseguraron que cada uno de los encuentros culmine con saldo positivo», señaló.

 
Comentarios