¿ATLÉTICO O LIBERTAD?: ESTE DOMINGO HABRÁ UN NUEVO CAMPEÓN

DEPORTES

A medida que pasan los días la expectativa crece. El título de campeón los espera. Uno de los dos será el nuevo rey de la Liga del Noroeste. 

Este domingo el gigante del Barrio Malvinas recibirá una vez mas a la final del Torneo de Primera División. Atlético Charata recibe a Libertad en uno de los dos partidos más esperados del año. Será a partir de las 18 hs. cuando el árbitro dé el pitazo inicial.

En la ida se dio un partido cerrado, a ambos equipos les costó crear situaciones de peligro. Sin embargo a pesar de las escasas chances de gol el Azulgrana pudo haberse quedado con el triunfo en los minutos finales.

Tras negársele en la final del Torneo Apertura ante Sportivo Gancedo, ahora el Fortin va por la revancha y se ilusiona con dar la vuelta olímpica en casa. Libertad por su parte quiere cerrar esta temporada como el año pasado, levantando un nuevo trofeo de campeón.

Se espera una multitud en el estadio del Fortín. Al operativo policial estarían afectados al menos 70 efectivos. Las entradas anticipadas se venderán mañana sábado a la tarde y domingo en la secretaría de Atlético Charata.

El árbitro, jueces de linea y cuarto árbitro saldrán por sorteo horas antes del encuentro como ocurrió en el primer partido que fue dirigido por Ramon Romano. En la revancha el colegiado no será incluido en el sorteo por lo que el árbitro principal saldrá de Hugo Camus, Juan Amaya, Carlos Vallejos y Juan Miguel Arevalo.

Desde la dirigencia de Atlético Charata se cursaron invitaciones a los presidentes de todos los clubes para que puedan seguir el partido desde el palco junto a autoridades de la Liga del Noroeste.

Comentarios