Patota rompió un auto, agredieron a civiles y policías y quedaron detenidos

POLICIALES

El hecho ocurrió en el barrio 300 terrenos, de Pinedo. Dos policías resultaron lesionados al intentar demorar a los jóvenes.

Personal de la comisaria General Pinedo demoraron a cinco jóvenes que habrían roto los vidrios de un auto, el dueño intento defenderse resulto lesionado como así dos personal policial al tratar de demorarlos.
Anoche, alrededor de las 20:10 aproximadamente, a través de un llamado telefónico solicitando presencia policial por calle 34 y calle 1 del barrio los 300 terrenos.
Rápidamente, al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con un hombre de 40 años, manifestando que junto con su amigo fueron agredidos físicamente por un grupo de jóvenes, posteriormente habrían dañado su automóvil marca Renault, el mismo se defendió con una escopeta.
Seguidamente, mientras el personal entrevistaba al hombre, se acerca un grupo de jóvenes quienes estaban un poco exaltados agrediendo al personal, así logrando sustraer la escopeta del damnificado, dándose a la fuga.
Por tal motivo, solicitaron apoyo y colaboración de la División Rural, logrando a pocos minutos capturar a los jóvenes siendo uno de 27, 22, 21 y dos de 19 años. Asimismo se invitó al realizar la denuncian anteriormente fue examinado por el médico, como resultado dos efectivos resultaron lesionados al poder ayudar al hombre que habrían roto su automóvil.
Para finalizar, procedieron al secuestro de la escopeta y un arma tipo casera, tras consultar con la fiscal en turno dispuso la aprehensión de todos los demorados, previa notificación en la causa “supuesto hurto, daños, lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad”.
Comentarios