Claudio Soto: “Hay un cariño especial con la gente de Libertad”

DEPORTES

Claudio Soto otra vez dijo presente en otra parada brava. En la final el goleador sacó de la galera un cabezazo furibundo para vencer la resistencia del bueno de Darío Cerrano. Festejo inolvidable en un charco de agua detras del arco y de frente a la hinchada azulgrana. 

En dialogo con MOVILERO.com.ar Banana Soto aseguró que valió la pena volver a Libertad para lograr el cuarto titulo con esta camiseta y agradece a la hinchada por el apoyo de siempre.

“La semana pasada no me habían salido las cosas. Después de la amargura vino la felicidad. Le regalamos a la gente de Libertad otro campeonato. Cuerpo técnico y jugadores hicimos un muy buen grupo para poder lograr este titulo.

Somos nuevamente campeones en este segundo semestre. Fue lo que nos propusimos desde que empezamos a entrenar, conseguir este campeonato y se logró, paso a paso. A veces cuando íbamos abajo dejábamos todo para empatarlo y darlo vuelta.

A medida que fueron pasando los partidos fuimos creciendo como equipo, como grupo humano, todos tirando para el mismo lado. Por suerte se dio el campeonato que todos queríamos.

En el gol me pude despegar de los defensores que bastante pegajosos estaban, en una que me dejaron pude concretar para la alegría de toda esa gente que nos fue a alentar. A mi familia que vino de Santa Sylvina, para todos lo que confiaron y me trajeron para salir campeón.

Después del gol vi un charco de agua, no dude en tirarme porque hacía mucho bastante calor también. Estuvo muy bueno ese festejo en el agua con los muchachos y toda la gente gritando.

Valio la pena volver a Libertad, desde todo punto de vista. Llego a mi titulo N° 14 en mi carrera futbolistica, 4 ahora con Libertad. Que mas puedo pedir, en el poco tiempo que me queda en el fútbol voy a seguir jugando, sacar fuerzas de donde tenga para poder lograr otro campeonato.

Hay un cariño especial con la gente de Libertad, de ellos hacia mi y de yo hacia ellos. Cuando me trajeron traté de rendir en cada partido. En la final tuve la mala suerte de salir de la cancha porque la rodilla no me dejó seguir jugando, había compañeros afuera que estaban enteros y querían jugar. Les di lugar a ellos porque todos formamos parte del equipo y que este mejor tiene que jugar.

Se lo dedico a toda mi familia que vino a alentarme, a mi señora, a mi hijo, a Don Lucio Geloso que fue quien me trajo a Libertad, a la dirigencia y a la gente de Libertad que siempre me apoyó”, finalizó. 

 

Comentarios