Drogas peligrosas secuestró cuatro ladrillos de marihuana en Las Breñas

POLICIALES

Desde la División Drogas Peligrosas iniciaron una investigación por supuesta infracción a la Ley Nacional 23737 en función Ley Provincial 7573 tras conocimiento de la existencia de dos masculinos identificados como S.R. y J. P. quienes estarían comercializando estupefacientes en la ciudad de Las Breñas.

En tal sentido realizaron las actuaciones y tareas investigativas correspondientes con intervención de la Fiscalía Antidrogas Nro 1 de la ciudad de Resistencia, donde a través de las pesquisas se pudo determinar los domicilios y los lugares donde estas personas realizarían las entregas de estupefacientes.

Obtuvieron información de que los investigados estarían por realizar una entrega de estupefacientes y se montaron vigilancia en varios puntos identificados previamente, donde en fecha de ayer a horas 21:50 aproximadamente se observa que uno de ellos acude en motocicleta al sector ubicado Av. De los Inmigrantes entre calle Brasil y Paraguay, donde luego arriba el otro sujeto en una camioneta color blanca, quien se hace señales y descendió del rodado.

Personal policial inmediatamente procede a interceptar a ambos, al notar la presencia policial uno de ellos asciende rápidamente al rodado e intenta darse a la fuga, logrando el personal proceder a su reducción. Este se mostraba muy nervioso, procedieron al registro de la camioneta encontrándose en el habitáculo delantero, sobre el piso del lado del conductor, una caja de cartón conteniendo 4 formatos rectangulares compactos de sustancia vegetal color verde amarronada con un peso de 3578 gramos de marihuana y un teléfono celular. En poder de P. secuestraron una motocicleta marca Honda Biz roja y un teléfono celular.

Fiscalía Antidrogas dispuso la Aprehensión en carácter de incomunicados y solicitó allanamiento para los domicilios de los investigados.


Este martes en horas de la tarde iniciaron un operativo en forma conjunta con personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Angela. Conforme a oficio extendido por el Juzgado de Garantías Charata se realizaron dos allanamientos en forma simultánea con el siguiente resultado:
En el domicilio de S. R. se secuestraron 4 Tarjetas SIM; anotaciones varias y una planta con características organolépticas a cannabis sativa de 2,5 metros de alto a la que se le realizó narco test y dio resultado positivo a marihuana.
En el domicilio de J. P. se constató la presencia de un automóvil marca TOYOTA COROLLA fuera de funcionamiento y una motocicleta, rodados que no presentaban pedido de secuestro.

Conforme a lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas, P. y R. continúan en calidad de aprehendidos comunicados.

Comentarios