Gancedo: masculino roció con nafta a su pareja y escapó con su hijo menor

POLICIALES

En las ultimas personal de Comisaria de Gancedo debió intervenir en un grave caso de violencia de genero. 

Una de 25 años de edad denunció en dicha unida policial que mantuvo en su domicilio una fuerte discusión con su marido (26) con quien convive y tienen un hijo en común de 2 años de edad.

La victima aseguró que el masculino forcejeo y le propinó algunos golpes de puño y luego la roció con nafta. Luego tomó a su hijo y salió en su auto vociferando “no vas a volver a ver más a tu hijo”.

La joven se tiro agua en virtud sentía ardor, se cambio de ropa y  se dirigió a la Comisaría. En el trayecto nuevamente se encuentra con su concubino quien la habría perseguido en el auto pidiéndole que suba y a pocas cuadras antes llegar a sede policial acelera perdiéndose de vista acompañado por menor.

Personal policial se trasladó hasta el domicilio de la pareja el cual se encontraba todo cerrado y aparentemente el agresor y el niño se encontraban en el interior. Con extrema precaución los efectivos procedieron a tratar de rescatar al menor y aprehender al padre.

En el lugar se hicieron presentes los padres del masculino quienes observando a través de una ventana establecieron que este se encontraba en habitación dormido junto al pequeño. Los uniformados procedieron a la apertura de una puerta corrediza, lograron retirar al menor ileso y la aprehensión del agresor.

En la casa hallaron un bidón con nafta, una botella de cerveza, una jarra plástica, un cuchillo, y prendas de vestir femenina (pantalón y remera) mojadas totalmente con liquido olor nafta.

Examinadas por medica en turno en el nosocomio local la mujer presentó eritema conjuntival y eritema en rostro producto de que presuntamente fue rociado con nafta. El menor no presentó lesiones visibles y el agresor por su parte presentó “excoriaciones tipo rasguño en cuello y aliento alcohólico moderado”.

El Fiscal Elio Mari dispuso la aprehensión y detención del masculino

Comentarios