Comerciante denuncia que intendente de Corzuela intentó agredirlo y lo amenazó de muerte

POLICIALES

En las ultimas horas el propietario de un local comercial de la localidad de Corzuela radicó una denuncia en contra del Intendente Rafael Carrara. 

El hecho habría ocurrido el día jueves 10 en horas de la tarde en Corralon Corzuela ubicado en calle Laprida y Santa Fe.

Fernando Edgar Cueto de 44 años, dueño del mismo, manifestó en Comisaria local que a las 18 hs. se hallaba en su local comercial en donde se encontraban varias personas ya que había arribado un camión que traía chapas y perfiles.

“En ese momento”, señaló, “se hizo presente Rafael Carrara (intendente) en compañía de un ciudadano y se dirigió a la puerta de mi local ingresando por atrás mio y manifestándome ‘te voy a cagar a trompadas y a matar hijo de mil puta’. Se me abalanzó y en ese momento me cubrí con el termo ya que era lo único que tenía en mano para defenderme”, relató Cueto en la denuncia policial.

Ademas el propietario del corralón aseguró que no es la primera vez que el jefe comunal lo golpea y que en otra ocasión ya realizó una denuncia contra Carrara.

A su vez Cueto menciona que posee una discapacidad visual, que usa lente y que “la otra vez cuando me golpeo me rompió los lentes y quedé tirado en el piso. Esta vez con lo único que me pude defender fue con el termo sino me iba a pasar lo mismo”, agregó.

Ademas, el comerciante expresó: “Estoy cansado de esta situación, este señor me hostiga y amenaza continuamente. Una vez en la ruta me tiro la camioneta encima para intentar hacerme volcar. Lo hago responsable de lo que me pase tanto a mi como a mi familia ya que me amenazó de muerte”.

Por ultimo Fernando Cueto dejó asentado que al momento en que sucedió este hecho se encontraba su hermano Adrian Hector Cueto, que en su local posee cámaras de seguridad y que va a presentar las filmaciones como elemento de prueba.

 

 

Comentarios