Jue. Mar 28th, 2024

Locura en el Barrio San Antonio: sujeto disparó con arma de fuego a vecinos que no lo dejaban pasar por calle cortada

Hace instantes se produjo un grave incidente en el Barrio San Antonio de la ciudad de Charata. 

Por las fuertes lluvias que se registran y que generan complicaciones un grupo de vecinos cortaron una cuadra en calle Pueyrredon y San Juan para impedir el tránsito de vehículos y evitar accidente ya que se había hecho una zanja para que el agua circule.

En un momento se presentó un sujeto en una camioneta quien habría pasado por encima de las ramas. Esto generó indignación en los vecinos del lugar quienes le pidieron que no haga eso y le solicitaron que por favor acomode las ramas de la manera en que estaban.

En ese momento se generó una discusión cuando esta persona sacó un arma de fuego 9 mm y les efectuó tres disparos a los vecinos sin importarle la vida de las demás ni las criaturas que encontraban en el lugar. Afortunadamente ninguno de los disparos llegó a destino y no se habrían registrado heridos.

Luego este sujeto se subió al vehiculo y se dio  ala fuga a toda velocidad por calle Lavalle. Habrian radicado una denuncia en Comisaria Primera.

La Policía investiga el hecho y busca dar con el paradero del autor de este lamentable suceso quien lejos de mostrarse solidario con los vecinos del lugar casi origina una tragedia. Realizaron una inspección ocular en el lugar antes mencionado donde secuestraron una vaina servida 9 mm.

 

Comentarios