Vecinos del Autódromo reclaman por basura y ruidos molestos de quienes juegan al fútbol en la canchita del barrio

SOCIEDAD

En las últimas horas una vecina de la ciudad de Charata se comunicó con este portal para para dar a conocer una situación que se viene desde hace un tiempo en el Barrio Autódromo.

Esta ciudadana afirma que dicho barrio era un lugar tranquilo hasta que hace un tiempo se ve perturbado todos los fines de semana y feriados por personas de otro barrio que van a presenciar los partidos de fútbol que se llevan adelante en un terreno que se encuentra frente a una de las calles por las que se ingresa al barrio nuevo.

“Es una propiedad privada y ya hemos dado a conocer la propietaria de la situación pero hasta el momento no hemos recibido respuesta alguna por lo que no descartamos recurrir a la Justicia”. manifestó.

Además, agregó que el problema no es la cancha de fútbol sino el hecho de que los patios y veredas de los vecinos se ven invadidos todos los fines de semana por un grupo numeroso de personas que vociferan y consumen todo tipo de bebidas cuyos envases deben recoger después de cada partido en sus propiedades.
“Es una lastima que quienes trabajamos dignamente y queremos disfrutar de la tranquilidad de nuestros hogares, no podamos hacerlo porque hay personas a las que no les importa el bienestar ni los derechos de los demás. La cancha se encuentra en el terreno de enfrente, en el cual tienen suficiente lugar para trasladarse sin afectar a los vecinos del Barrio”, finalizó.

Comentarios