Charata: tiene agua dentro de su casa, compró bomba para sacarla pero delincuentes se la robaron

POLICIALES

Si bien las lluvias intensas han pasado hace mas de una semana hay un sector en las afueras de la ciudad que aun continúa anegado: el Barrio Quinta Jelniski. 

En este lugar hay vecinos que todavía permanecen con agua dentro de su domicilio. Es el caso de Victor Villarreal quien por la presencia del liquido elemento debió abandonar su casa junto a su familia para buscar un lugar mas seco donde permanecer.

En el día de ayer Victor compró una bomba centrifuga y la puso en funcionamiento con la intención de sacar el agua del interior de su hogar. Se ausentó de la misma anoche y como todos los días hoy regresó a su casa para constatar como estaba el panorama, pero se encontró con que fue victima de la inseguridad.

Sujetos desconocidos, previo a destrozar una ventana, ingresaron a la vivienda y sustrajeron una garrafa y la bomba que no tenia ni un día de uso.

El damnificado radicó la denuncia en Comisaría Primera de Charata. De acuerdo a sus dichos personal policial se trasladó hasta el Barrio Jelniski para realizar una inspección ocular pero no pudieron ingresar por la gran presencia de agua en el lugar.

Comentarios