Charata: perro salvó a su dueña que estaba siendo atacada por delincuentes

SOCIEDAD

En las ultimas horas se produjo un intento de robo en una vivienda barrio Belgrano de Charata que fue frustrado nada mas y nada menos que por un perro que se enfrentó a los delincuentes. 

Este miércoles en horas de la mañana Mabel se encontraba en su domicilio cuando en un momento escuchó ruidos provenientes del sector del comedor. Inmediatamente se se dirigió hasta allí donde se encontró con la presencia de dos personas sexo masculino quienes ingresaron a la casa con intenciones de robar.

Uno de los sujetos intentó tomarla del cuello. En ese momento entró en acción su perro quien se abalanzó sobre uno de los delincuentes ahuyentandolos a ambos. Los ladrones saltaron la reja perimetral y se dieron a la fuga.

La mascota se llama Tom, es mestizo, tiene 12 añitos y se ha convertido en héroe desde el momento en que salvó a su dueña.

El vinculo con su familia es tan grande que con gran coraje no tuvo problemas para defender a su dueña cuando esta se encontraba en peligro. Dicen que “el perro es el mejor amigo del hombre” y en este caso la frase trasciende a la realidad.

Comentarios