Familiares denuncian la desaparición de un joven en Charata

POLICIALES

Hace minutos una ciudadana de Charata radicó una denuncia por desaparición de persona. 

La misma relató que es hermana de un joven de nombre Martín Guillermo Sayago de 19 años de edad con domicilio en el Barrio Centenario de nuestra ciudad.

Manifestó que ayer a las 11 hs. aproximadamente este muchacho se dirigió al baile organizado en Asociación Española, donde estuvo hasta horas 03:00 de la fecha junto a otra hermana de la denunciante.

El joven en ese momento vestía una remera manga corta color roja, camisa manga larga a cuadros color gris, pantalón color negro tipo jean y zapatillas color negra y (01) gorra color negra, mismo es de de 1,75 de altura, de tez rubia, cabello pintado color rojo, de unos 70 kilogramos aproximadamente, posee un tatuaje en brazo izquierdo con la inscripción de El fuerte esperanza, y al lado de las iniciales de su padre O.H. T, y brazo derecho E.B.S. de su madre, posee una cicatriz en la cabeza parte izquierda al lado de la cien.

Ademas la denunciante hace constar que en redes sociales circula una foto donde una persona sexo masculino se halla tirado a seis kilómetros de ruta seis y que el mismo presenta características similares a la de su hermano.

Desconoce su paradero y solicita que se lo busque. La Policía activó protocolo de búsqueda de personas.

Foto: Fachy Marin – Facebook

Comentarios