Foto viral de joven de Charata que está desaparecido sería de otro día

POLICIALES

En horas del mediodia familiares radicaron una denuncia por la desaparición de un joven de Charata. 

En las ultimas horas circuló una foto del mismo joven que se encuentra desaparecido. “Alguien sabe que le pasó lo encontraron me pasaron la foto que estaba así a 6 km del otro lado de la ruta”, reza el texto que acompaña la foto.

Por disposición del Fiscal N° 1 Elio Eduardo Mari personal policial realizó una recorrida sobre Ruta Provincial N° 6 con dirección cardinal noreste ( San Bernardo) y luego hacia cardinal Noroeste ( Escuela Pampa Carnevale) con resultado negativo.

Luego de tareas investigativas la Policía estableció que la imagen sería del día de ayer cuando este muchacho regresaba de Las Tolderías. Cabe destacar que el joven está desaparecido desde hoy a la madrugada.

En estos momentos circulan muchas versiones. Algunos aseguran haberlo visto en las ultimas horas en la ciudad. La Policía continúa la búsqueda de manera preventiva.

Martín Guillermo Sayago tiene 19 años de edad y domicilio en el Barrio Centenario de Charata.

De acuerdo a lo manifestado por sus familiares ayer a las 11 hs. aproximadamente este muchacho se dirigió al baile organizado en Asociación Española, donde estuvo hasta horas 03:00 de la fecha junto a una de sus hermanas.

El joven en ese momento vestía una remera manga corta color roja, camisa manga larga a cuadros color gris, pantalón color negro tipo jean y zapatillas color negra y (01) gorra color negra, mismo es de de 1,75 de altura, de tez rubia, cabello pintado color rojo, de unos 70 kilogramos aproximadamente, posee un tatuaje en brazo izquierdo con la inscripción de El fuerte esperanza, y al lado de las iniciales de su padre O.H. T, y brazo derecho E.B.S. de su madre, posee una cicatriz en la cabeza parte izquierda al lado de la cien.

 

 

 

Comentarios