Charata: le robaron su yegua y con la ayuda de un hombre y un niño logró recuperarla

POLICIALES

Esta historia de amor y solidaridad tiene como protagonista a Mora. Se trata de una hermosa yegua que entre el miércoles a la noche y el jueves a la madrugada fue robada de una quinta ubicada en camino conocido en Charata como Chapibue. 

A partir de allí se mezclaron momentos de angustia y desesperación en Facundo quien había extraviado a Mora a quien tiene un cariño especial.

A partir de aquel desafortunado día inició su búsqueda por si mismo sin poder dar con su paradero. Luego recurrió a un hombre y un niño quienes desinteresadamente se abocaron a buscar a Mora.

Llegaron a buscarla hasta El Palmar y la zona rural de General Pinedo sin poder hallar al animal. Luego pusieron un comunicado en los medios y al instante un hombre se contactó con ellos para avisar que había visto a la yegua detrás de unos silos ubicados en Avenida Pringles.

Padre e hijo se dirigieron hasta el lugar y volvieron a la casa de Facundo con Mora. El reencuentro entre el animal y el joven fue muy emotivo. Y gran parte fue gracias al gesto de este hombre y su niño a quienes Facundo les está eternamente agradecido como así también a la persona quien brindó datos.

Acciones que valen oro en medio de una sociedad cada vez más corrompida por los intereses personales y que demuestran los alcances de la solidaridad y de la gente de buen corazón.

Comentarios