Adrian Melnyk, con grandes ilusiones, se prepara para volver a la pista

DEPORTES

El representante de Charata arrancará pensando en destacarse en cada fin de semana

La Fórmula 3 Santafesina tendrá otra temporada más a Adrián Melnyk entre sus filas, conduciendo uno de los monoplazas del MR Racing. El chaqueño que representa a Charata ya tiene listo el vehículo y pretende seguir creciendo en la categoría.

Con mucho aprendizaje en las temporadas anteriores, ya sabe lo que es estar en el podio y quiere que sea una costumbre a lo largo del 2019. Por eso apuesta un año más a uno de los equipos más destacados y que más campeonatos poseen en el Car Show.

“Estamos muy entusiasmados para este año, tenemos buenas perspectivas para el comienzo de temporada y lo que se viene. A Paraná vamos con la ilusión de poder ser protagonista y estar con los de adelante”, expresó Melnyk, con muchas ansias de subirse al monoplaza número 8.

Y completó: “El objetivo principal en este 2019 es redondear los resultados en cada fecha y ser regulares, algo que nos faltó en el calendario pasado. Pero ahora encaramos con muchas ganas y vamos a dar lo mejor siempre en todas las fechas”.

El sábado la actividad comenzará con entrenamientos y pruebas de clasificación, para continuar con la primera final, a las 15.40. El domingo desde las 13 será la segunda competencia, la principal.

Comentarios