Comerciantes de Charata expresan su apoyo a la lucha docente

EDUCACIÓN

Por estos días los docentes de la provincia mantienen una lucha incesante. Mejoras salariales y de condiciones de trabajo son los pedidos que expresan en cada una de las movilizaciones que llevan adelante. 

Y en Charata no es la excepción. Ayer los trabajadores de la educación hicieron una vigilia desde horas tempranas  en la plaza central para aguardar los resultados de la reunión entre la Ministra de Educación Marcela Mosqueda junto a gremios y sindicatos.  Tras conocerse el ofrecimiento del 22 por ciento en cuatro cuotas que realizó el Gobierno chaqueño, nuevamente se volcaron a las calles.

Cada dia que pasa, más personas se suman a las movilizaciones. Ademas de colegas, directivos y padres; en las últimas horas también han expresado su apoyo al reclamo docente comerciantes de la ciudad.

En sus redes sociales varias casas comerciales de la Perla del Oeste manifestaron su actitud solidaria de respaldo al reclamo.

Además en estos días, en las diferentes marchas que han realizado los docentes en las calles céntricas de Charata, se han visto a empleados y propietarios de locales salir a la vereda a acompañar con aplausos la protesta.

Comentarios