Esta tarde “El Deportivo” sale a la cancha

DEPORTES

Gran expectativa en Charata y la región. Llegó el día. Regresa un clásico. Vuelve “El Deportivo”. La cita es este lunes a las 18 horas en AM del Nea 1400 y Radio Nueva Era (102.5). La pasión popular se viste de gala para sintonizar la radio y vivir de cerca el programa que lo adoptó como propio 

Para este primer envío Osbaldo Martin prepara un programa plagado de deportes y más deportes. Toda la cobertura de la primera superfinal entre Sportivo Gancedo y Libertad correspondiente a la unificacion de titulos de la temporada 2018 de la liga con notas y la palabra de los protagonistas.

Además, todo lo que dejó una nueva fecha del Torneo Regional Amateur y las últimas novedades del mercado de pases de los equipos de la zona. Además, el Provincial de basquet y las inferiores de Española con Leo Alvarez y Fabricio Benitez.

Luego de unos años este lunes retorna El Deportivo en formato diario de lunes a viernes de 18 a 20 hs. Esta tarde, mate en mano, viví de cerca el regreso a la radio de Osbaldo, el especialista en deportes. Exitos!

Comentarios