Robó un TV y un centro musical y los ofrecía en página de compra-venta

POLICIALES

Efectivos de la comisaría local lograron hacer entrega de los elementos robados a una mujer, que le fueron sustraídos en su ausencia. Estaban por ser vendidos por las redes sociales.

Una mujer puso en conocimiento a la autoridad policial, sobre la sustracción de un televisor y un minicomponente desde su casa cuando la misma no se encontraba.

En horas de esta tarde, alrededor de las 19,00 aproximadamente, los uniformados que realizaban tareas investigativas sobre el hecho, pudieron establecer que un joven de 20 años, intentaba comercializar dichos elementos a través de una página de compra-venta en la red social facebook.

Tal es así, que inmediatamente, los profesionales pactaron una cita con el vendedor en su vivienda; ubicada en el barrio Aipo, donde al identificarse como empleados policiales verificaron que dichos elementos coincidían con los denunciados.

Posteriormente, se secuestraron un televisor TCL de 32 pulgadas, blanco y un minicomponente Philco, con dos parlantes. También un celular Samsung J-5 utilizado como medio para realizar la venta de los mismos.

Finalmente, se hizo entrega a su dueña quien los acreditó de su propiedad con la correspondiente documentación, mientras que el presunto vendedor quedó a disposición de la justicia.

Comentarios