Docente de Charata reconoce la labor de los medios de comunicación

SOCIEDAD

Hoy viernes la lucha docente sumará una nueva jornada de paro y movilización. Bajo el lema #SalarioDigno y #NoQueremosCuotas esta noche los trabajadores de la educación llevaran adelante un Fogon Escuela en Plaza San Martin.

En el día de ayer en una interesante entrevista con STC Informa, el Profesor Oscar García analizó la lucha que hace un tiempo mantienen los docentes de la provincia.

Sin embargo, antes de vertir su opinión el docente hizo una mención especial a la cobertura que llevan adelante los medios de comunicación de cada una de las movilizaciones que llevan adelante en la ciudad.

“Quiero agradecer especialmente a ustedes, a los medios, a los periodistas, a los movileros, a los camarografos porque son ustedes los que nos visibilizan y nos ponen en contacto con el resto de la sociedad”, sostuvo.

Y agregó: “Esta muy bien, incluso está muy bien porque nos critican, nos ayudan a pensar, a aprender, a crecer. Yo tengo un absoluto agradecimiento y entiendo muy bien la función del periodismo quizás porque alguna vez estuve desde ese costado”, expresó.

Gesto para destacar de parte del profesor Oscar García quien años atrás se desempeñó como periodista en medios de nuestra ciudad, valorando la tarea que realizan los distintos canales de TV, radio y paginas digitales quienes a través de los trabajadores de prensa siguen de cerca desde un primer momento esta lucha por la reivindicacion salarial con las distintas coberturas de las marchas, asambleas y reuniones que llevan adelante.

 

Comentarios