El Coliseo “Verde”: Juventud Unida cubrió con césped el campo de juego de su estadio

DEPORTES

Juventud Unida y un gran paso rumbo al crecimiento institucional. Desde hace unos meses la Comisión Directiva que encabeza su Presidente Carlos Frías está al frente de una obra que sin dudas marca el camino. 

Tras la decisión de renunciar al Torneo Regional Amateur, con gran esfuerzo el Rojo se abocó a los trabajos en el campo de juego de su estadio y después de casi un año de intensa labor los resultados ya empezaron a observarse. Hoy el Coliseo Rojo cuenta con un rectángulo de juego de alto nivel con un verde césped que lo cubre de punta a punta, a lo largo y a lo ancho del alambrado olímpico.

Para llegar a este campo de juego renovado hubo que aplicar al menos 100 equipos de tierra para rellenar el terreno y darle un nivel que ademas permita drenar el agua. Posterior a ello llegó el sembrado de césped que con el aporte del clima, las copiosas lluvias del ultimo tiempo y sobre todo paciencia posibilitaron llegar a esta verdadera alfombra que ya luce el Coliseo Rojo. Ahora los muchachos ya no tendrán excusas a la hora de manipular la N°5.

Además, dirigentes y colaboradores trabajan en la pintura de las tribunas que ya lucen íntegramente del color que identifica a los Bichos Colorados.

Comentarios