Tatiana Infante: “Será un orgullo representar a Charata, el carnaval es la fiesta del pueblo”

SOCIEDAD

Tatiana Infante es la nueva Reina de los Corsos Charatenses 2019. La postulante de Bella Flor se quedó con el trono del carnaval y ahora va a representar a la ciudad de Charata durante todo el año. 

Anoche recibió la corona de parte de Antonella Ramos, la reina saliente. Tiene 20 años, estudia magisterio, trabaja y entrena. En su paso por el corsodromo durante las tres noches tuvo un puntaje casi perfecto.

“Quería traerle la corona a mi comparsa y pudo ser”, señaló Tatiana. “No me lo esperaba. Estoy super emocionada por poder lograr la corona para mi comparsa. Se lo dedico a mi familia y a mis amigas que siempre estan presentes desde un primer momento, siempre me acompañan”, manifestó.

La nueva reina de los Corsos fue ascendiendo diferentes puestos en Bella Flor. Y como todo comparsero, por su comparsa da todo de corazón y asumió el desafío de representar a la Tricampeona: “Hace seis años empecé en grupos, después pase a ser solista y hoy es un orgullo ser reina. Al principio costó tomar esta decisión. Es un orgullo que te elijan para representar a tu comparsa. Con todo el esfuerzo y con la camiseta bien puesta vamos a prepararnos para el año que viene”.

Consultada sobre las criticas que se realizan a las comparsas, algunas de ellas con un tono despectivo, como comparsera y como quien ama el carnaval Tatiana destacó el esfuerzo que realizan las comparsas para poder salir a la calle. “Pedimos que la gente nos acompañe porque esto es hermoso, es una alegría. Los invitamos a sumarse porque esta es una fiesta del pueblo”, finalizó.

 

Comentarios