Elida Vitti fue reconocida como Mujer Empresaria en el Senado de la Nación

SOCIEDAD

Esta tarde Elida Vitti recibió la distinción como Mujer Empresaria del Chaco. La entrega de este importante reconocimiento lo realizó Mujeres Empresarias CAME (Confederación Argentina de Mediana Empresa) en un emotivo acto que se llevó en el Senado de la Nación donde destacaron a mujeres empresarias de todo el país. 

Elida Vitti es socia gerente de Sudoeste Televisora Color, una prestigiosa cadena de canales de TV por cable y radios que fuera creada en su momento por Miguel Eduardo Melnik y que ha experimentado un crecimiento notable en varias localidades de la provincia del Chaco.

En los últimos años de la mano de Elida y su hijo Adrian, STC ha expandido sus servicios como la incorporación de Internet FTTH, una de las grandes apariciones en el mercado de las telecomunicaciones en los últimos años que a través de fibra óptica provee internet a hogares, negocios y empresas de la región.

Merecido reconocimiento a esta empresaria charatense quien ademas de sus emprendimientos en la parte privada protagoniza una destacada labor solidaria a través del acompañamiento a varias instituciones de bien publico de nuestra ciudad.

 

Comentarios