Charata: convocan a una marcha “A favor de las 2 vidas” para este sábado

SOCIEDAD

Integrantes de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro junto al Consejo de Pastores e iglesias evangélicas lanzaron una convocatoria a toda la comunidad de Charata. 

Este sábado 23 desde las 17:30 hs habrá una concentración en la Plaza San Martin “a favor de las dos vidas” y contra la despenalización del aborto.

La marcha provida se replicará en varios puntos del país en el marco de la conmemoración del Día del Niño por Nacer que será el próximo lunes.

Por ello invitan a quienes asistan a hacerlo con distintivos y cartelería celeste.

En dialogo con MOVILERO.com.ar Jorge Ruben Mora, integrante de la Parroquia y una de las personas que encabezan esta manifestación, sostuvo: Estamos organizándonos las personas que somos pro vida y que luchamos para defender las 2 vidas para esta marcha que va a comenzar con una concentración en la plaza San Martín a partir de las 17:30 hs.

En esto estamos movilizados como Parroquia junto al Consejo de Pastores de le Iglesia Evangélica con el pueblo en general porque no es una movilización que tenga solamente que ver con lo religioso, es una movilización civil que tiene como objeto movilizar la conciencia y que se hace a nivel país porque en todas partes se van a manifestar en favor de las 2 vidas. En esa empresa estamos actualmente e invitamos a todos los charatenses que defiendan al niño por nacer ese día y a manifestarse para que nuestros dirigentes políticos sepan y tengan una vez mas la muestra de que nuestro país es provida, que no quiere el aborto en ninguna de las circunstancias.

Estamos en un tiempo en que se han trastocado muchísimos valores en general desde la familia misma y por eso estamos padeciendo un monton de cosas que tienen que ver con lo cotidiano. Esta todo de la mano. Dice Madre Teresa de Calcuta que es una referente moral en la humanidad que “Si el aborto no es mal, entonces nada es malo”. Con eso ya Madre Teresa manifestó lo que para ella que estuvo tocando la miseria extrema y conviviendo con los miserables extremos y asistiendo, ella tiene la mayor autoridad para decirnos que el aborto es un asesinato y todos nos vamos a manifestar a favor de la vidas.

Comentarios