General Pinedo: preso inició huelga de hambre y se tragó la bombilla del mate

POLICIALES

En la madrugada de este jueves nuevamente se registraron incidentes en las celdas de la Comisaría de General Pinedo. 

Uno de los internos que se haya alojado en esta unidad por una causa de supuesto robo con arma a disposición de la Camara del Crimen de la ciudad de Charata habría intentado atentar contra su vida.

En el día de ayer solicitó que se lo aloje en la Comisaría de Hermoso Campo para acercamiento familiar y dio inicio una huelga de hambre.

“En la madrugada de hoy, si bien se realizaron todas las precauciones del caso, el interno habría ingerido un objeto de metal, aparentemente un pedazo de una bombilla. Es lo que estamos tratando de averiguar porque en este momento se encuentra internado en el hospital 4 de Junio de Saenz Peña en observación a la espera de como sigue su cuadro”, expresó el comisario Juan Carlos Kowalsky.

Además, el titular de la Comisaría de General Pinedo expresó que el mismo venía recibiendo atención médica por diferentes cuadros en el hospital local y que había sido trasladado en varias ocasiones al área de Salud Mental del Hospital 4 de Junio de Saenz Peña.

 

“El ultimo diagnostico que teníamos de el es que estaba en estudio psiquiátrico pero no tenia diagnostico de ningún tipo de enfermedad mental ni tampoco enfermedad corporal. Tenemos un personal que esta de custodia del detenido y que nos mantiene informados de como sigue la evolución de su estado”, agregó.

 

 

Comentarios