Este domingo entregarán reconocimientos Hermana Paulina a mujeres destacadas de Charata

SOCIEDAD

Este domingo a las 20 hs. se llevará adelante la tercera edición de Charata es Mujer con la entrega de reconocimientos Hermana Paulina a mujeres destacadas de la ciudad de Charata en el Paseo del Sol.
Además habrá shows musicales con la actuación de GraySu, Selene Humar, Vero Pérez acústico y el cierre con Andrea Sandoval. Por su parte a partir de las 17 hs. van a continuar exponiendo sus trabajos las mujeres que fueron parte de Expo Mujer el fin de semana anterior.
Las mujeres que fueron distinguidas en la primera y segunda edición de Charata es Mujer acompañaran este evento con su presencia.
Este importante evento es organizado por el Municipio de Charata a través de la Secretaría de Acción Social y el Área de la Mujer en el cierre actividades del Mes de la Mujer.
La secretaria de Acción Social Silvina Pereira sostuvo que Charata es Mujer “es un modo de reconocer el trabajo que realizan, el compromiso, la vocación que tienen las mujeres charatenses a través de la postulación que ha realizado la comunidad. Nos sentimos reconfortados porque ha habido una amplia participación por parte de la sociedad”.
Además la funcionaria explicó que para la entrega de reconocimientos Hermana Paulina se tiene en cuenta a mujeres “que están vinculadas con nuestra comunidad en distintos aspectos desde lo institucional, lo cultural, lo social, la salud, educativo y que tienen un compromiso que van más allá de ellas y su familia; mujeres que abrazan una lucha personal y la han convertido en una cuestión social”, sostuvo.

Comentarios