“Tomaron la decisión de arrebatarte la vida con sueños e ilusiones que ya no podrás concretar”.

SOCIEDAD

Días pasados la ciudad de General Pinedo y la región se vieron conmocionado por un femicidio seguido de suicido culminó con la muerte de dos jóvenes. 

Un masculino le disparó con un arma de fuego en la cabeza a su novia y luego se quitó la vida. Tras pelear por su vida durante unas horas lamentablemente la joven también falleció.

En medio del dolor y la tristeza por esta pérdida irreparable una familiar expresó en su red social sentidas palabras hacia Daiana quien tenía tan solo 16 años, todo una vida por delante.

“Mi pequeñita, mi princesita es inaguantable el dolor que sentimos por tu partida…
Tenías tantas cosas por cumplir en esta vida, pero tomaron la decisión de arrebatarte la vida, una vida larga que te esperaba, con sueños e ilusiones, metas que ya no podrás terminar de concretar…
Mi amor donde te busco ya no te encuentro, donde te busco ya no veo tu carita sonriendo tan felizmente…
Donde tu buscó quiero sacarte de la oscuridad y devolverte tus ganas de vivir, pero ya no puedo… Ya no podre verte, y que me digas negra te amo… Mi flaca me pregunto porque a vos???
Por que de esta manera tan horrible???
Porque si tenias un montón de cosas por vivir
Cómo se hace mi flaquita para superar éste terrible dolor que dejaste…
Te dejé ahí en ese lugar donde descansa tu cuerpo, pero tu alma ya está con Dios y con los abuelitos…
Porque a vos porque mi flaquita,necesito encontrar respuestas a todo lo que paso, pero no hay respuestas… Solo se que te arrebataron la vida y decidieron por vos…
Mi flaquita no caemos que ya no te vamos a ver más que jamás vamos a superar este horrible dolor… Te pido perdón por no poder haberte ayudado me siento culpable el dolor me come por dentro…
Tu primita a la que tanto amabas sufre tu partida y pide volver a verte… Dame fuerzas para seguir adelante por ella y por tu mamá a la que dejaste sin consuelo….
Quién nos devuelve tu mirada, tus risas y tus locuras…
Quien te devuelve a nuestro brazos, a nuestro lado
Hoy sos un angelito en el cielo y en nuestra vida
Cómo te vamos a olvidar si nos marcaste con todo tu amor..
Flaquita dame fuerzas para seguir adelante, porque nuestra vida ya no tiene sentido y no le encontramos sentido para seguir…
Cómo se dice descansa en paz…
Te extraño y te vamos a extrañar mucho mucho….
El tema mató y nos mató a todas nos quitó todo!!!”

Comentarios