VIDEO: Ingresó al estadio de Italiana con bebidas alcohólicas y terminó en la Comisaría

POLICIALES

Anoche a estadio lleno Asociación Italiana venció a Juventud de Villa Centenario y clasificó a la final del Torneo Provincial de clubes.

Sin embargo hubo un hecho que sorprendió a muchos de los presentes en el recinto.

Mientras se disputaba el partido integrantes de la mesa técnica informaron a la Policía que en la tribuna donde estaba ubicada la hinchada visitante aparentemente estarían consumiendo bebidas alcohólicas.

Personal policial se dirige al lugar constatando la existencia de 6 latas vacías de cervezas, una en poder de un hombre de 36 años domiciliado en la ciudad de Resistencia. De acuerdo al informe policial por su forma de dirigirse hacia los efectivos esta persona en se encontraría bajo los efectos del alcohol en ese momento.

Los uniformados procedieron al secuestro de las latas y condujeron a esta persona hacia el nosocomio local y posteriormente a la división policial.

Desde el Juzgado de Faltas local dispusieron que se notifique de acta contravencional en libertad.

En el operativo llevado adelante en el estadio Antonio Golob se hicieron presentes el Supervisor de Zona XIII Comisario Inspector Juan Jose Claudio Martínez, el Jefe en turno de la DZICH Comisario Principal José Luis Muñoz y el Jefe Comisaría Segunda Comisario Inspector Héctor Fabián Sosa,

Prestaron apoyo personal  de Comisaría Primera, Comisaria Segunda División 911 y División Rural.

Comentarios