Investigan si fue intencional el incendio de una camioneta en Charata

POLICIALES

En la madrugada del domingo a través de un llamado al 911 la Policía tomó conocimiento de un incendio de un vehículo en calle Vieytes 640. 

División Bomberos se traslado al lugar donde constató un incendio en el habitáculo de una camioneta Ford F-100 la cual no tenía su motor colocado ni la batería por lo que se descarta un accidente eléctrico.

“Se estudia cuales son las causales del incendio, se realizaron los peritajes correspondientes. El rodado estaba afuera de un taller mecánico, hace tres o cuatro días le habían sacado el motor para su reparación”, expresó el Oficial Principal Gustavo Batalla.

La cabina esta totalmente destruida a consecuencia del incendio. También se destruyeron todos los plásticos, los cables internos y los asientos. El daño en el habitáculo fue total.

“Nos llama la atención este tipo de situaciones porque ya es el segundo vehículo que tenemos conocimiento que sufrió un incendio de similares características. Meses atrás fue un polo en el centro de la ciudad”, agregó Batalla.

Ademas, el funcionario policial sostuvo que “la presencia de combustible es un riesgo extra que representa, habría hecho un daño peor. Sin embargo el tanque de combustible no tuvo afectación. Ignoramos si tenia o no combustible porque como estaba sin motor a lo mejor los mecánicos se encargan de sacar todo el combustible para que no tenga perdidas y no haya mayores inconvenientes”.

“El daño se produjo pero gracias a Dios no hubo personas lesionadas que es lo mas importante. La parte material se recupera Gracias a Dios tuvimos la colaboración de la gente del barrio, gente muy buena y colaboradora en el sentido de interactuar con nosotros. Tuvimos muy buena predisposición de los vecinos”, finalizó.

Comentarios