La Policía sorprende a carnicero que llevaba siete animales vacunos sin documentación

POLICIALES

Esta madrugada la Comisaría de Taco Pozo implementó operativo de prevención general con el objetivo de prevenir tala ilegal de montes nativos, caza furtiva de animales protegidos, en vías de extinción, veda, y combate contra el narcotráfico, en zona de Parajes San Feliciano, La Alameda, El Rincón, Alta Esperanza, La Armonía, en Picadas 20, 60, Olmos, 8 y ETA.

El mismo arrojo como resultado el secuestro de una pistola automática marca “COLT’S”, calibre 32, con un cargador y dos cartuchos mismo calibre sin percutar en poder de un ciudadano mayor de edad, jornalero, domiciliado en zona Taco Pozo. Iniciaron actuaciones por “Supuesta Infracción al Articulo 189 bis del Código Penal con intervención Fisc. Inv. Penal en turno ciudad P. R. Sáenz Peña.

Asimismo en Picada 100 a 40 km aproximadamente de Taco Pozo procedieron secuestro de siete animales vacunos, uno de los cuales se encontraba muerto por las malas condiciones de transporte. Se trata de un novillo, cinco terneras y una vaquillona, y un carro de madera, remolcados por una camioneta marca “Chevrolet”, modelo “S10”, color Gris.

El. rodado era conducido por un ciudadano mayor de edad, carnicero, domiciliado en la localidad Monte Quemado, Provincia de Santiago del Estero. Iniciaron actuaciones judiciales con carácter de investigación actuada en virtud a que el conductor no contaba con la documentación pertinente que avale el traslado de dichos animales.

Comentarios