Gonzalo Gambarte: “Esto recién empieza, hay que mejorar”

DEPORTES

Gonzalo Gambarte habló tras la derrota ante Ferro de Pinedo. El lateral de Libertad manifestó que estuvieron imprecisos, que el rival fue superior pero que apuestan a mejorar en el próximo partido. 

“Estuvimos en un nivel bajo, ellos fueron superiores a nosotros. Sabemos nosotros que es un equipo difícil como todos los que nos hacen partidos. Estuvimos flojos. Hay que mejorar en la semana y tratar de hacerle caso al profe los que nos pide, no hicimos en cancha lo que nos pidió. Cuando nosotros hacemos lo que nos pide jugamos buenos partidos.

Por el medio nos jugaron mucho ellos, estuvimos imprecisos en los pases, no aseguramos la pelota y en el medio nos ganaron el partido. Se que estuvo un poco pesado el tiempo pero eso no es excusa, nosotros igual tenemos que poner actitud y jugar como nos pide el técnico.

Siempre hablamos que no nos tenemos que confiar con ningún equipo, el partido anterior con la Fede que llegó mas lejos el campeonato pasado les ganamos bien. Pero no hay que confiarse en nadie, nosotros somos Libertad, el ultimo campeón y nos van a jugar a muerte.

Esto recién empieza, hay que mejorar, entrenar en la semana con todas las ganas y tratar de el proximo partido hacer en la cancha lo que ensayamos en la semana”, finalizó.

Comentarios