Robaron en una vivienda y trasladaron el botín en una bicicleta

POLICIALES

Los Agentes de la Comisaria de esa localidad, demoraron a dos menores que tenían en su poder las pertenencias denunciadas como hurtadas de una vivienda.

Ocurrió este sábado por la mañana cuando un ciudadano de 39 años, se acerco a la unidad policial, manifestando que se habían llevado del patio de su casa ubicada en el Barrio Urquiza una bomba de agua, dos hollas, herramientas y otros elementos. Por este motivo los uniformados realizaron intensas recorridas por el barrio antes mencionado, donde interceptaron a dos menores que tenían los objetos buscados.

Fue a las 07 horas el momento en que un vecino del Barrio Urquiza de esa localidad, denuncio que personas extrañas habían ingresado al patio de su casa ubicada en cercanías de las calle Chile e intersección España, y se llevaron un motor de agua, de 3/4HP, color celeste, las llaves de encendido de su automóvil marca Volkswagen, modelo GOL TREND, una olla marca ESSEN, una olla de hierro hecha con disco de arado, una mochila color negra, llaves de una moto guadaña marca STILL.

Por ello, inmediatamente los agentes dieron aviso a las patrullas en circulacion, que intensificaron sus recorridas por la ciudad y minutos mas tardes demoran a dos menores, que se trasladaban en una bicicleta y tenían en su poder los bienes denunciados como hurtados.

Para finalizar los policías secuestraron los elementos y trasladaron a los menores de 16 y 17 años a la comisaria local, donde horas mas tarde fueron entregados a sus progenitores.

Comentarios