Capturaron a uno de los autores del robo a panadería: cómplice logró escapar de la Policía

POLICIALES

En la madrugada del viernes dos delincuentes ingresaron a una panadería ubicada en calle Tacuarí y Rodriguez Peña de Charata. 

Se llevaron varios elementos entre ellos un tubo de gas y una caja registradora que contenía dinero en efectivo. El hecho fue filmado en cámaras de seguridad cuyas imágenes permitieron a la Policía identificar a los autores del robo. 

Personal de la División Investigaciones, luego de distintas averiguaciones procedió a la detención de uno de los delincuentes (29 años).

Lo capturaron luego de iniciar una persecución logrando alcanzarlo cuando ingresó a una vivienda ubicada en calle Vieytes y Chiclana dónde el sujeto intentó agredir a los efectivos con un arma blanca. Ademas secuestraron un cuchillo Tramontina y la caja registradora denunciada como sustraída.

Asimismo el otro sujeto también fue perseguido. Sin embargo apuntó con una pistola tipo calibre 9mm a los efectivos y aprovechando la presencia de menores en el lugar logró perderse de vista por los fondos vecinos.

 

Comentarios